miércoles, 12 de julio de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca de Bree Bunny y Twist


Ya que en la entrada anterior presente a la muñeca de Bree Bunny con su coneja Twist , es hora de que veamos las fotos promocionales de su muñeca y su figura:

Déjate encantar por la muñeca Bree Bunny y su amiga conejita Twist. Las Enchantimals son unas muñecas encantadoras que comparten una relación muy especial con sus mascotas: ¡no se separan nunca y se parecen mucho entre ellas! Esta muñeca de 15 cm viene con Twist, su amiga conejita, que está preciosa con su piel rosa, los brazos abiertos y un divertido mechón en la cabeza. La muñeca Bree Bunny luce un colorido conjunto a juego con su personalidad vivaz y astuta: tiene estampados de flores en el corpiño, una falda extraíble y ribetes de "piel" en la falda y los hombros. Sus zapatos rosas tienen unos conejitos que se sujetan alrededor de los tobillos, mientras que sus orejas de conejo sobresalen entre su precioso pelo rosa. Además, en la cara tiene unos divertidos bigotes de conejo. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para recrear un mundo donde "el cariño lo es todo". Colecciónalas todas para reconstruir el mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
La caja incluye la muñeca Bree Bunny de Enchantimals con un conjunto y accesorios, y su amiga conejita Twist. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.









Creo que si me gustaran los Enchantimals , Bree Bunny seria mi personaje favorito de la colección.Ya que me encantan los conejos , pero me gustan más los gatos , y me fascinan los personajes que usan color rosa.Me gusta como ella usa un rosa más fuerte para el pelo y uno mas suave para la piel.Además hace juego con el rosa que lleva su mascota que es super adorable.Como todas estas muñecas , lleva la parte superior pegada al cuerpo lo que incluye la cola que no lleva en la  cadera sino arriba del final de la cintura lo que es algo extraño.Tiene pocas articulaciones ya que solo tiene las básicas.Ella solo tiene pelo en la cabeza como Bree ya que el pelo de sus colas conejiles es de plastico al contrario que la anterior muñeca de la que vimos sus fotos promocionales.A muchos amigos míos les están gustando las Enchantimals pero no se si subirme al carro ya que a pesar de ser baratas por lo simples que son aunque tienen pequeños detalles como los zapatos de Bree.Todavía me estoy acostumbrando a los Enchantimals pero esta muñeca y su mascota ya estan disponibles en Amazon.es por 9,95 euros en preventa ya que no saldrá a la venta ahí como el resto hasta el 15 de julio.Pero ya en tiendas como Drim , ya las están vendiendo también baratas.No creo que tarde mucho hasta que estas muñecas lleguen a todas las tiendas de España.¿Quieres obtenerla ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Conoce a las Enchantimals en este blog¡

Un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman. Porque sus mascotas son sus mejores ...