miércoles, 2 de agosto de 2017

Enchantimals en Juguettos


Ayer yo fui al centro comercial de compras con mis amigas y decidi pasara al Juguettos que tenia , para ver novedades en juguetes y me sorprende gratamente cuando vi un stand de las Enchantimals:


Me encanta la portada o el fondo que tenia de Patter , Sage y Felicia juntas con sus respectivas mascotas en el bosque donde viven todas ellas.Aunque me recuerda a una imagen que vi antes.
En el stand de Enchantimals , solo tenían a las muñecas con las mascotas por 8,99 euros y los sets con muñecas y mascotas por 14,99 euros.De las muñecas solo tenían a Sage Skunk , Bree Bunny , Patter Peacock , Felicia Fox , Karina Koala y Lorna Lamb.Mientras que en los sets solo estaban los de Fanci Flamingo y Ohana Owl. Esos eran los que había pero seguro que pronto ponen más.Abajo de esta entrada , podéis ver otras fotos que le he hecho a este precioso stand para las nuevas muñecas:






Así que ahora es oficial de que las Enchantimals ya han pisado las tiendas de España y están listas para atraer a todas las niñas posibles.A mi me resultan monas y me siguen dando ganas de si debo añadir a mi colección de muñecas ya que son infantiles y simples comparadas con otras muñecas.Aunque hay personajes que me tientan como Bree o Faci así que es posible que finalmente caiga.De momento , dejamos en que por ahora no estoy muy interesada en empezar a coleccionarlas.¿Y tú?Muchos amigos míos ya las empiezan a tener pero puede que pronto me una.Pero ojo , puede que sean baratas las muñecas pero ten cuidado que tener a todas de momento , te puede salir carísimo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Conoce a las Enchantimals en este blog¡

Un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman. Porque sus mascotas son sus mejores ...