miércoles, 27 de septiembre de 2017

Fotos Promocionales del set Enchantimals con Fanci Flamingo


Seguimos con las fotos promocionales de las Enchantimals y continuamos con el pack Fanci Flamingo con sus mascotas:

Las nuevas muñecas de la colección Enchantimals son realmente encantadoras y están unidas, de una forma muy especial, a sus amigos animales. Son especiales y diferentes, ya que tienen rasgos faciales y características personales similares a las de sus mascotas. Este pack “Party Flamencos” incluye 1 muñeca Fanci Flamingo, 2 coloridos flamencos y distintos accesorios para crear una super fiesta de cumpleaños. La muñeca lleva un traje muy veraniego y colorido y tiene rasgos faciales que recuerdan a los flamencos. ¡¡Invita al resto de muñecas Enchantimals y disfrutad de la gran fiesta de cumpleaños!! La muñeca mide, aproximadamente, 15 cm.












Ya está disponible en Drim solo por 11,99 euros.La muñeca solo tiene cinco puntos de articulación como el resto de Enchantimals que han salido hasta la fecha.A mi este es uno de mis sets favoritos de las Enchantimals ya que me encanta este personaje y los flamencos además la temática de los cumpleaños siempre me gusta.Yo creo que ella y Bree Bunny , al menos la añadiría a mi colección.
Tal vez me lleve una estas navidades para poder verla mejor y que vosotras la veáis en el blog gracias a una entrada especial.Cada vez estoy mucho más tentada de hacer que las Enchantimals vengan a mi colección sobretodo mis favoritas como Fanci Flaminco , Bree Bunny y Karina Koala.¿Que te parece ella y  el set?¿Como va vuestra colección de las Enchantimals?¿Ya os habéis hecho con todos?Yo de momento no he empezado pero ya tengo ganas de empezarla aunque también dudo un poco sobre eso.Vamos que sigo hecha un lío sobre si hacerme con las Enchantimals o no.¿Que debería hacer yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Conoce a las Enchantimals en este blog¡

Un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman. Porque sus mascotas son sus mejores ...