miércoles, 4 de octubre de 2017

Nuevas Enchantimals en Estados Unidos


Gracias por la foto a Arillina

En Brooklyn , uno de los condados de Nueva York (Estados Unidos) han aparecido nuevas Enchantimals básicas que deben ser de la segunda wave que saldrá en todo el mundo el año que viene.De momento la segunda wave tiene a Cheerish Cheetah con su amiga guepardo , Anxby Hedgehog (aunque no estoy segura del nombre ya que no se ve bien) y su amigo erizo además terminamos (de momento) con Peeki Parrot con su amigo loro.A mi me llaman mucho la atención estas Enchantimals sobretodo el erizo ya que es la primera vez que ponen a un chico en esta linea de muñecas.Aunque me gusta que integren más personajes que no sean solo chicas.Lo bueno es que todas siguen siendo monisímas y me dan muchas más ganas de empezar mi colección de muñecas.¿Y tú?Es obvio que pronto en America saldrán más cosas de las Enchantimals para el año que viene como la cerdito o la caballo de mar.Estad atentas al blog para saber todo lo que nos viene aquí en 2018 concretamente de las Enchantimals que ya son muchas solo para lo que llevamos de año , ¿no crees eso tu también ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Conoce a las Enchantimals en este blog¡

Un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman. Porque sus mascotas son sus mejores ...