martes, 19 de diciembre de 2017

Fotos Promocionales de Peeking Parrot y Sheny


Amazon ya va a poner disponibles pronto a las nuevas muñecas Enchantimals en Estados Unidos y hoy vamos a ver las fotos promocionales de la muñeca Peeking Parrot con su mascota loro:

Deja que la adorable muñeca Peeking Parrot y su amiga loro Sheeny  te encanten. Las muñecas Enchantimals son adorables personajes que comparten un vínculo especial con sus amigos animales: siempre están juntos, ¡y se parecen  mucho! La muñeca de seis pulgadas o 15 cm viene con el amigo de Sheeny Parrot, tan lindo con alas coloridas y cabello peludo de color rosado. La muñeca Peek Parrot viste un atuendo colorido: tiene un corpiño brillante en muchos colores , una falda extraíble azul y verde y una capa floral transparente con un cuello peludo en color rosa. Sus zapatos rosados ​​tienen forma de alas de loro, y un tocado azul con forma de pluma qu decora su cabello raído y colorido, incluso tiene marcas coloridas en la cara. A los niños les encantará recrear el vínculo especial que estos amigos comparten y celebrar un mundo donde el cuidado es nuestro todo. Coleccionálos todos para construir un mundo de Enchantimals y contar sus propias historias encantadoras (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). La caja incluye muñeca de Peeks Parrot usando moda y accesorios con su mascota Sheeny Parrot.Los colores y las decoraciones pueden variar.

Let the adorable Peeking Parrot doll and her Parrot friend sheeny figure enchant you. The Enchantimals dolls are lovable characters who share a special bond with their animal friends -- they're always together, and they look alike, too! The six-inch doll comes with Sheeny Parrot friend -- so cute with colorful wings and pink furry hair. The Peek Parrot doll wears a colorful outfit: it has a bright bodice, a blue and green removable skirt and a sheer floral cape with a pink furry collar. Her pink shoes have a Parrot wing shape, and a blue feather-like headpiece decorates her colorfully streaked rooted hair -- she even has colorful markings on her face. Kids will love recreating the special bond these friends share and celebrating a world where caring is our everything. Collect them all to build out a world of Enchantimals and tell enchanting stories of your own (each sold separately, subject to availability). Includes Enchantimals Peeks Parrot doll wearing fashion and accessories and Sheeny Parrot friend. Colors and decorations may vary.










Como todas las muñecas Enchantimals , ella solo tiene articulaciones en la cabeza , hombros y piernas por lo que solo tiene cinco puntos.Además me encanta la preciosa capa que lleva detrás co un precioso estampado de flores en muchos colores.Incluso me gusta la mascota loro que se llama Sheeny y tiene unas alas arco iris que son preciosas.He de reconocer que tiene muchos detalles como en zapatos con el detalle de loros o una diadema de hojas con una flor rosa.Todo de ella me fascina sobretodo el pelo fucsia con mechas amarillas.Creo que ella podía ser mi muñeca favorita de la segunda wave de Enchantimals y podían hacerme dudar si yo quiero hacerme con ellas o añadirlas a mi colección.Lo bueno es que tengo tiempo de sacarlas ya que hasta el año que viene no creo que lleguen a España aunque en Estados Unidos , Amazon las pondrá a la venta el 21 de diciembre pero muy caro solo por 17,95 dólares.De momento no las quiero comprar pero estoy tentada ¿Que piensas de ella?Es que están bien y son monas pero me gustaría mas si fueran detalladas o muy articuladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Conoce a las Enchantimals en este blog¡

Un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman. Porque sus mascotas son sus mejores ...